Ja tem in non plus - yo te amo... Yo tampoco - Tú eres la ola, yo la isla desnuda - El amor físico es un callejón sin salida

ja tem in non plus - Ella lo ama, pero, él no la ama... En realidad si la ama. Es un amor físico - Mua - También eres mi amor físico 

Te amo
Voy y vengo, entre tus riñones
Tú, eres la ola, yo la isla desnuda
El amor físico es un callejón sin salida

Resultado de imagen para mujer pelirroja haciendo el amor oleo

El título de la canción viene de la conocida cita atribuida a Dalí: "Picasso es español, yo también. Picasso es un genio, yo también. Picasso es comunista, yo tampoco".1
La letra de la canción es un diálogo imaginario que se produce en un encuentro sexual entre dos amantes. Es muy conocida por la repetición de la frase del título, que se traduce como Yo te amo... Yo tampoco, distorsionada por los gemidos de Birkin. Entre las frases de la canción se destacan:
  • "Je vais et je viens, entre tes reins" (Voy y vengo, entre tus caderas, literalmente: Voy y vengo, entre tus riñones)
  • "Tu es la vague, moi l'île nue" (Tú eres la ola, yo la isla desnuda)
  • "L'amour physique est sans issue" (El amor físico es un callejón sin salida)

https://youtu.be/3ySlFxjxj6M



Comentarios

Entradas populares de este blog

LA PIRÁMIDE DE KELSEN APLICADA EN LA NORMATIVA DEL PERU

IUSNATURALISMO Y POSITIVISMO - Antígona y Creonte

FRECES DE RAYUELA - JULIO CORTÁZAR - Destinados a no ser -